Servicio – MKProducciones Peru | Kevin Reategui

Servicios

No hacemos WEBS, creamos EXPERIENCIAS!

¡Empieza Ahora!

Principales Beneficios

Nuestros Proyectos incluyen:

El auge de las redes sociales es muy importante, por eso es esencial que tu página web esté conectada a ellas.

Las redes sociales tienen un papel protagónico en la actualidad, no sólo se utilizan para la comunicación instantánea, reencuentros con personas del pasado, compartir e intercambiar información en diferentes medios, sino que también están siendo utilizadas por grandes corporaciones, instituciones, organizaciones y empresas para promover sus productos y servicios, y tener un contacto más cercano con los clientes y afiliados.

Mantén actualizado a tus clientes con nuevos productos, ofertas, tips, etc. Esto podrá ser replicado automáticamente en tus redes y te permitirá lograr un mejor posicionamiento.

Nuestro servicio de posicionamiento SEO rankeará tu web para que consigas más beneficios y nuevos clientes.

El posicionamiento en buscadores u optimización de motores de búsqueda es el proceso de mejorar la visibilidad de un sitio web en los resultados orgánicos de los diferentes buscadores. También es frecuente nombrarlo por su título inglés, SEO (Search Engine Optimization). Este proceso se refiere a las técnicas de posicionamiento web que tienen que ver con los contenidos de la misma (títulos, metas, palabras clave, …) y/o con los enlaces dirigidos a la página web, en contraposición a las campañas de posicionamiento web de pago por clic (Google Adwords), en las que pagas directamente a Google para aparecer como un Anuncio Pagado.

Será capaz de publicar fácilmente noticias, gestionar y editar los contenidos de las páginas existentes en su sitio web. Este tipo de panel de control se le conoce como CMS (Content Management System) o sistema de administración de contenido. Lo que esto significa es que se instala un programa que tiene un panel de control muy fácil de utilizar. Este programa permite que usuarios sin conocimiento de programación tengan acceso a un sistema que les permita administrar páginas web de alta calidad con todo tipo de opciones altamente dinámicas y editarlas sin tener ningún conocimiento de programación.

El CMS más popular y utilizado por millones de personas en el mundo es WordPress.

Tu sitio Web podrá visualizarse perfectamente en cualquier dispositivo móvil (celulares, tablets, laptops, etc).

El diseño web responsive o adaptativo es una técnica de diseño web que busca la correcta visualización de una misma página en distintos dispositivos. Desde ordenadores de escritorio a tablets y móviles.

El diseño web adaptable es una filosofía de diseño y desarrollo cuyo objetivo es adaptar la apariencia de las páginas web al dispositivo que se esté utilizando para visitarlas.

Responde las inquietudes de tus clientes en tiempo real. Convirtiendo visitas en ventas, tener el servicio de Chat en línea en su sitio web representa importantes beneficios, ya sea para atención al cliente o para incrementar las ventas y es que el Chat en línea duplica la satisfacción del cliente y aquellas personas que chatean en línea compran hasta 8 veces más que las que no. Estar disponible para comunicarse con los clientes en el momento justo que sus dudas surgen, hace la diferencia, un 52 % de los visitantes acceden a una conversación en línea, y al hacerlo se inicia una relación de confianza, donde el cliente ya se siente respaldado antes incluso de comprar.

Evite pérdida de información valiosa. Realizamos copias de seguridad periódicamente.

Las copias de seguridad son el mejor método de sobrevivir a un desastre como puede ser la perdida de datos en una instalación de WordPress activa, la infección por malware u otros agentes externos cuyo resultado suele ser la disfuncionalidad del sitio web.

Al final las copias de seguridad son el último recurso frente al desastre y realizarlas de forma programada y/o constante son la mejor prevención que podemos implementar como parte de las medidas de seguridad, ya sea como usuarios de blogs de WordPress o administradores de uno o múltiples sitios webs.